lunes, 30 de julio de 2007

A.C.V. COMENZO CON PIE DERECHO

En la fresca tarde del domingo próximo pasado, se llevo a cabo el encuentro por la primera fecha del Torneo de Ascenso, el cual tuvo como protagonistas a el combinado de U.T.N (Universidad Tecnológica Nacional) y A.C.V. (Asociación Cordobesa de Volantes). El encuentro fue trabado en donde se destacó la potencia de los fowards de A.C.V., estos marcaron diferencia marcando sus dos tryes de moll.
Así el equipo dirigido por Walter Zampetti y Marcelo Pagan, se alzaron con la victoria por un ajustado 10 a 7.

miércoles, 18 de julio de 2007

ABRAN PASO QUE VIENE... EL CAMPEON

fotografia: La Voz del Interior

En la "primaveral" tarde que se dio cita en el predio del Chateau Carreras, se llevo a cabo la final de Torneo de Ascenso (Copa de Oro), entre el Carlos Paz R.C. y Universidad Nacional de Rio IV.

El encuentro contó con ribetes emocionantes en donde los de Rio IV dominaron el marcador, gran parte del juego, pero el que liquido y cerro con una victoria contundente fue el combinado de Carlos Paz R.C. por un 26 a 25.

martes, 17 de julio de 2007

COPA DE BRONCE


El segundo partido disputado en el predio del Chateau Carreras fue, Hurones C.D.yC.A. de Arroyito vs Las Aguila de Gral. Deheza. En el cual los horiundos de Arroyito consiguieron un apretado triunfo de 15 a 14, obteniendo asi la ansiada Copa de Bronce.

COPA DE VIDRIO


En la fresca mañana del domingo se desarrollo el partido correspondiente a la Copa de Vidrio en donde el equipo de Comechingones de Villa Dolores alcanzo la victoria por un agonico 17 a 15 en el ultimo minuto de juego, sobre el conjunto del A.C.V. Con este resultado se adueño de la mencionada Copa.

miércoles, 11 de julio de 2007

FINALES II: ESCENARIO CONFIRMADO

El proximo domingo 15 de Julio se llevaran a cabo las finales del Campeonato de Ascenso de Cordoba. Se confirmo en la noche de ayer el escenario en donde se jugaran las respectivas finales, copa de Oro, de Plata, de Bronce y de Vidrio. El escenario sera en la cancha Auxiliar del Estadio Olimpico Córdoba, Chateau Carreras. El partido inagural sera A.C.V. (Capital) vs Comechingones (villa Dolores) a las 11hs.

martes, 10 de julio de 2007

SE VIENEN LAS FINALES...

Se llevaron a cabo las semifinales del torneo de Ascenso, organizado por la Unión Cordobesa de Rugby.
Carlos Paz R.C. le gano en su cancha a Vélez Sarfield de Oliva por 29 a 17 y de esta manera se clasifico para la final de la Copa de Oro, donde enfrentará a Universidad de Río IV, que el domingo 1° de Julio derrotó a Conas de Villa Giardino.
En tanto, Manque y Belgrano disputaran la Copa de Plata. Los de Calera les ganaron a Águilas de Gral. Deheza por 24 a 17, mientras que los de Gral. Cabrera se benefició por la no presentación de U.T.N., que tenía casi todo su plantel de vacaciones.
Por la Copa de Bronce, C.D.C. de Arroyito le ganó a Jockey Club de Río IV, y enfrentara en el partido decisivo a Aero Club de Bell Ville, que obtuvo los puntos ante CAVIS de Cruz del Eje, que no pudo llegar hasta Bell Ville.
Por ultimo, A.C.V. se impuso a Osos de Pilar por 20 a 10 y jugará el encuentro decisivo por la Copa de Vidrio, ante Comechingones de Villa Dolores, que el domingo se impuso como visitante Osos de Gral. Deheza por 12 a 6.
La intención de los dirigentes es disputar el encuentro decisivo en Córdoba el próximo domingo, junto con la definición de la Copa de Plata, Bronce y Vidrio. Hoy en la unión Cordobesa de Rugby, se decidirá la sede, pero es probable que se dispute en la cancha que el club Tablada posee en barrio Urca. La idea es comenzar a las 11hs.con la Copa de Vidrio y finalizar cerca de las 16hs. Con la Copa de Oro.
(Fuente: La Voz del Interior)