lunes, 26 de noviembre de 2007

SEVEN DE LA UNION, PARTICIPACION DE LA UNRC


Domingo 25 de Noviembre de 2007



La Universidad Nacional de Río Cuarto, participó del Seven a Side de la Unión Cordobesa de Rugby.
El torneo se disputó en canchas de La Tablada Rugby Club (El Bosque) y dará comienzo a las 12:30 hs.
La Universidad cayó derrotado en los dos encuentros que disputó del Grupo 2: ante Córdoba Athletic 55 a 0 y ante Uú Curé Rugby Club por 40 a 0. Hay que destacar que el equipo universitario disputó este Torneo con integrantes de la división Menores de 19 años, ya que quiere resguardar a los jugadores del Plantel Superior para el 2 y 9 de diciembre próximo, fecha que la Universidad estará disputando la final del Torneo de Segunda División Ascenso ante Carlos Paz Rugby.


Fuente: Prensa UNRC

lunes, 19 de noviembre de 2007

UNIVERSIDAD NACIONAL (Rio IV) EN LA FINAL


Río Cuarto, Domingo 18 de Noviembre de 2007


Esta tarde, la Universidad Nacional de Río Cuarto derrotó a Los Cuervos Rugby Club de Bell Ville por 29 a 28, en una de las semifinales de la Zona Campeonato del Torneo Oficial de Segunda División Ascenso, que organiza la Unión Cordobesa de Rugby. El partido fue de trámite parejo, donde tuvo a los belvillenses como claros dominadores del primer tiempo. En el segundo tiempo los universitarios tuvieron mejor dominio en el line y desde allí pudieron tomar la iniciativa del encuentro. Faltando 5’ minutos ara el final, un try de Ramos, después de un mal que recorrieron mas de 10 metros, pudo anotar el try para la Universidad y así desatar la euforia de todos los presentes.
Ahora se jugarán dos finales, una de local y otra de visitante, el 2 y el 9 de diciembre, ante Carlos Paz Rugby, que derrotó 20 a 12 en la otra semifinal a Club Social y Deportivo Arroyito.

Síntesis Universidad Nacional de Río Cuarto: Podversic, Lejtneker y Luján; Canale y Brasca; Giovanini, Cooreman y Perea; Pablo Merlos y Marcelo Merlos; Silva, López, Pérez (C), Santiago Martinez y Gagliardetti.
Los Cuervos Rugby Club (Bell Ville): Mussolini, Prestento y Mansilla; Brion y Barrios; Chico, Nuñez y Santucho; Gallo y Verón; Francisco Martinez, Martinatto, Busso, Agüero y Genta.
Tamtos: PT: 9’ penal de Verón (Los Cuervos); 12’ drop de Martinato (Los Cuervos); 14’ penal de Verón (Los Cuervos); 21’ try de Pérez convertido por él mismo (U.N.R.C.); 28’ try de Gagliardetti convertido por Pérez (U.N.R.C.) y 29’ try de Agüero convertido por Verón (Los Cuervos).
ST: 9’ try de Santucho convertido por Verón (Los Cuervos); 18’ try de Molina (U.N.R.C.); 25’ try de Marcelo Merlos (U.N.R.C); 26’ try de Verón (Los Cuervos); 35’ try de Ramos (U.N.R.C.)
Cambios: ST: González por Gallo (Los Cuervos); Molina por Martinez; Lando por Luján; Garino por Lejtneker; Rimondetti por Silva y Ramos por Giovanini (todos en U.N.R.C.)
Amonestados: No hubo
Expulsados: No hubo
Árbitro: Claudio Tejero
Linesman: Roberto Mossoni y Juan Manuel Villagra
Cuarto Árbitro: José Borquez
Cancha: Campus Universitario, Universidad Nacional de Río Cuarto
Público: 200 personas
Intermedia: U.N.R.C. 26 - Los Cuervos Rugby Club 0

sábado, 17 de noviembre de 2007

TABLA DE POSICIONES

DIVISIÓN SEGUNDA ASCENSO (UNIÓN CORDOBESA DE RUGBY)
Posiciones finales:ZONA CAMPEONATO
1º) CARLOS PAZ R.C.78
2º) UNIV. NAC. DE RÍO IVº 74
3º) AERO C. DE BELL VILLE 69
4º) CLUB DEP. Y CULT. ARROYITO 64
5º) CONAS R.C. (V. Giardino) 63
6º) BELGRANO J.C. (Gral. Cabrera) 61
7º) ÁGUILAS (Gral. Deheza) 60
8º) MAÑQUE R.C. (La Calera) 49
ZONA DESARROLLO
1º) VÉLEZ SÁRSFIELD (Oliva). 64
2º) JOCKEY C. RÍO IVº 55
3º) UNIV. TEC. NAC. 55
4º) LOS OSOS (Gral. Deheza) 45
5º) ASOC. C. DE VOLANTES 44
6º) SAN JAVIER (V. Dolores) 43
7º) LOS OSOS (Pilar- Río IIº) 29
8º) CAVIS (Cruz del Eje) 17

Las finales de la SEGUNDA ASCENSO se jugarán (ida y vuelta) los días 2 y 9 de diciembre. El finalista mejor posicionado elegirá el orden de las localías.
INTERMEDIAS (Posiciones finales)
ZONA CAMPEONATO:CARLOS PAZ 60; CONAS 57; ÁGUILAS (Deheza) 56; C.D. Y C. ARROYITO 47; U.N. RÍO IVº 46; A.C. BELL VILLE 44; BELGRANO J.C. (Gral. Cabrera) 41; MAÑQUE (La Calera) 31. –
ZONA DESARROLLOC.V.S. OLIVA 40; SAN JAVIER (V. Dolores) 37; LOS OSOS (Gral Deheza) 36; UNIV. TECN. NAC. 33; ASOC. C. DE VOLANTES 26; CAVIS (Cruz del Eje) 11; J.C. RÍO IVº 9; LOS OSOS (Pilar Río IIº) 2.
(Fuente: UCR)

viernes, 16 de noviembre de 2007

SEMIFINALES ZONA CAMPEONATO

COPA DE ORO
18/11 - 17hs UNRC vs A.C. Bell Ville
18/11 - 16hs CARLOS PAZ R.C. vs C.D.C. Arroyito
COPA DE PLATA
18/11 - 17hs CONAS (V. Giardino) vs MANKE (La Calera)
18/11 - 17hs BELGRANO (Cabrera) vs AGUILAS (Deheza)

SEMIFINALES ZONA DESARROLLO

COPA DE ORO
18/11 - 17hs C.A.V.S. (Oliva) vs OSOS (Deheza)
18/11 - 17hs JOCKEY R°IV vs U.T.N.
COPA DE PLATA
A.C.V. vs C.A.V.I.S. (Cruz del Eje) /SUSPENDIDO
SAN JAVIER vs OSOS (Pilar) / SUSPENDIDO

lunes, 12 de noviembre de 2007

POR LA ZONA CAMPEONATO

Río Cuarto, Lunes 12 de Noviembre de 2007

Ayer, la Universidad Nacional de Río Cuarto derrotó a Conas Rugby Club de Villa Giardino, 44 a 31, en la última fecha de la Zona Campeonato del Torneo Oficial de Segunda División Ascenso, que organiza la Unión Cordobesa de Rugby.
El partido se disputó en el Campus Universitario con el arbitraje de Domingo Luis Beazutti.
El parcial favoreció a los locales por 24 a 19
La Universidad formó con Garino, Lejtneker y Luján; Podversic y Brasca; Giovanini, Cooreman y Perea; Pablo Merlos y Marcelo Merlos; Silva, López, Pérez (C), Martinez y Gagliardetti. Luego ingresaron: Drvar, Ramos, Conde, Lando y Rimondetti.
Los tantos riocuartenses fueron marcados por Cooreman (1 try), Ramos (1 try), Silva (1 try), Pablo Merlos (1 try), Gagliardetti (1 try), Conde (1 try) y Pérez (1 try, 1 penal y 3 conversiones).
Previo a este encuentro, se enfrentaron las Intermedia de ambos clubes, con vistoria para los Universitarios por 28 a 12.
Finalizada esta etapa, la próxima semana se disputarán las semifinales. La Universidad enfrentará de local a Los Cuervos Rugby Club de Bell Ville, en tanto que por la otra semifinal jugarán Carlos Paz Rugby y C. S. y D. Arroyito.

sábado, 10 de noviembre de 2007

PARTIDO PENDIENTE 1°FECHA CAMPEONATO (MANKE (La Calera) vs UNRC)

Viernes 09 de Noviembre de 2007

Anoche, en cancha de La Tabla de Córdoba, la Universidad Nacional de Río Cuarto derrotó a Mañque Rugby Club por 48 a 14, completando así la 1ª fecha de la Zona Campeonato del Torneo Oficial de Segunda División Ascenso, que organiza la Unión Cordobesa de Rugby.
El arbitro del encuentro fue Javier Olalla.
La Universidad formó con Lejtneker, Lami y Luján; Podversic y Brasca; Giovanini, Cooreman y Perea; Pablo Merlos y Conde; Marcelo Merlos, López, Pérez (C), Martinez y Gagliardetti. Luego ingresaron: Ramos, Garino, Drvar, Lando y Rimondetti.
Los tantos riocuartenses fueron marcados por Conde (1 try), Martinez (1 try), Perea (1 try), López (1 try), Gagliardetti (1 try), un Try penal y Pérez (1 try, 1 penal y 5 conversiones).
Faltando solo una fecha la tabla de posiciones es la siguiente:
Carlos Paz Rugby 70 Puntos
UNRC 67
Los Cuervos Rugby Club (Bell Ville) 62
C. S. y D. Arroyito 61
Conas Rugby Club de Villa Giardino 58
Las Iguanas Rugby Club (General Cabrera) 57
Las Águilas Rugby Club (General Deheza) 55
Mañque Rugby Club (La Calera) 48

miércoles, 7 de noviembre de 2007

NO HUBO RUGIDO EN CORDOBA (ACV vs OSOS)


El Domingo proximo pasado se disputo fecha de la Zona Campeonato del Torneo Oficial de Segunda División Ascenso, que organiza la Unión Cordobesa de Rugby, en donde el equipo de A.C.V. (Asociacion Cordobesa de volantes) se alzo con la victoria frente al combinado de los Osos de Pilar. Con un marcador de 15 a 5 a favor de los locales.

Los puntos de los locales fueron marcados por: Sebastian "Ballena" Barcelo (1 conversion, 1 penal), Mariano Ceballos (1 try), y Gòmez Parra Rodrigo "Lenny" (1 try).

El partido tuvo por momentos cargados de emocion, en el cual se destaca el juego limpio y la camaraderia entre ambos conjuntos.


(Fuente: Pablo Urbieta)

domingo, 4 de noviembre de 2007

GRAN VICTORIA DE LOS HURONES FRENTE A UNRC

Por la 4ª fecha de la Zona Campeonato del Torneo Oficial de Segunda División Ascenso, que organiza la Unión Cordobesa de Rugby, la Universidad Nacional de Río Cuarto cayó derrotado esta tarde ante el conjunto de Los Hurones Rugby Club por 16 a 13.
El encuentro se jugó en la localidad de Arroyito con el arbitraje de Domingo Luis Beazutti.
La Universidad formó con: Garino, Lejtneker y Luján; Podversic y Canale; Giovanini, Cooreman y Orellano; Pablo Merlos y Conde; Marcelo Merlos, Molina, Pérez, Drvar y Gagliardetti.
Luego ingresaron: Lando, Ramos, Brasca y Perea.
Los tantos universitarios fueron marcados por Pérez (1 try), Gagliardetti (1 try) y Marcelo Merlos (1 penal).
Fueron expulsados en los riocuartenses Julio Orellano y Hugo Canale
Previo a este encuentro se enfrentaron la Intermedia de ambos clubes, con victoria para los locales por 15 a 5.
(Fuente: Prensa UNRC)

viernes, 2 de noviembre de 2007

PRÓXIMA FECHA 04/11

ZONA CAMPEONATO
17hs MANQUE vs BELGRANO
16hs CARLOS PAZ vs A.C.BELL VILLE
17hs CONAS vs AGUILAS
17hs ARROYITO vs UNRC
ZONA DESARROLLO

17hs SAN JAVIER vs JOCKEY R°IV
17hs A.C.V. vs OSOS (Pilar)
17hs U.T.N. vs C.A.V.S
17hs C.A.V.I.S. vs OSOS (Deheza) (Suspendido)