lunes, 25 de agosto de 2008

LA UNI VOLVIO A LA VICTORIA



Universidad Nacional de Río Cuarto derrotó a Oliva Rugby Club por 23 a 21, por la 3ª fecha del Torneo Oficial de Segunda División Ascenso, que organiza la Unión Cordobesa de Rugby.
El parcial fue empate en 16.
Los locales formaron con Podversic (C), Lami y Luján; Brasca y Ávila; Perea, Lucero y Cooreman; García y Silva; Martinez, Bustos, Monfasani, Galfré y Gagliardetti. Luego ingresaron: Rubiolo, Trejo, Pereyra y Romano.
Los tantos de los universitarios fueron marcados por Bustos (1 try), Cooreman (1 try), Galfré (2 conversiones y 2 penales) y Gagliardetti (1 drop).
Previo al encuentro principal, se enfrentaron la Intermedia de ambos clubes, con triunfo para la visita por 24 a 19.
El árbitro del encuentro fue el villamariense Roberto Fernández.

Menores de 17 años.
El sábado, la Menores de 17 años universitaria derrotó al Jockey Club de Río Cuarto por 58 a 5. Este encuentro tuvo carácter de amistoso, ya que la Universidad debía recibir a Los Osos Rugby Club de General Deheza por una nueva fecha del Torneo de Segunda de Juveniles, pero estos últimos retiraron el equipo del campeonato por falta de jugadores.

Menores de 19 años.
También ayer, en el Campus Universitario, por la 2ª fecha de la Zona Estímulo, la Menores de 19 años de la Universidad Nacional de Río Cuarto cayó ante San Martín de Villa María por 31 a 5.


(Fuente: UNRC;Foto Archivo)

No hay comentarios.: