viernes, 25 de abril de 2008

TRES PUNTEROS EN LA ZONA NORTE


Comenzó la segunda división en la Zona Norte, donde hubo victorias de Carlos Paz Rugby Club, Aeroclub de Altagracia, Universidad Tecnológica de Córdoba, Asociación Cordobesa de Volantes y Conas de Villa Giardino.
Los punteros del certamen son tres equipos, que con siete unidades están en la cima de las posiciones, ellos son Conas, Carlos Paz RC y Universidad Tecnológica de Córdoba. Mas abajo lo sigue otro equipo que también gano que es ACV; y después los siguen los Charabones de San Francisco que a pesar de perder sumaron muchos puntos bonus superando a Aeroclub de Alta Gracia que a pesar de ganar saco solo dos puntos extras.

(Fuente: Cordoba XV)

TABLA DE POSICIONES ZONA SUR


(Fuente: Cordoba XV)

miércoles, 23 de abril de 2008

COACHING DE PRIMERAS LINEAS


Este Miercoles 23 para la zona Norte y el prox 30 para la zona Sur, esta programado el encuentro de coaching para juveniles primeras Lineas de todo Cba , clubes de primera y segunda. Lqa intencion es capacitar y unificar criterios.

Miecoles abril 23 en palermo bajo , 20 00 hrsprimeras lineas de M 15, M 16 , M 17 con sus entrenadoresMiercoles abril 30 en JCVMariaprimeras lineas del interior , con sus entrenadores.

martes, 22 de abril de 2008

RESULTADOS 1° FECHA - ZONA NORTE

  • CARLOS PAZ R.C. 34 HURONES (ARROYITO) 12

  • CHARABONES (SAN FRANCISCO) 6 AERO CLUB (ALTA GRACIA) 10

  • UTN 26 ROSEDAL R.C. 13

  • A.C.V. 8 SAN JAVIER (VILLA DOLORES) 7

  • CONAS (GIARDINO) 28 MANKE (LA CALERA) 20

(Fuente: Gabriel Brasca)

RESULTADOS 1° FECHA - ZONA SUR

  • RIO III 38 OSOS (PILAR) 13

  • CUERVOS (BELL VILLE) 16 UNRC 18

  • JORGE ROSS (LA CARLOTA) 7 IGUANAS (CABRERA) 38

  • AGUILAS 7 OLIVA 15

  • JOCKEY 41 OSOS (DEHEZA) 3

jueves, 10 de abril de 2008

COMIENZA EL CAMPEONATO 08


El próximo domingo 20 de abril dará comienzo el Torneo de Segunda División Ascenso, que organiza la Unión Cordobesa de Rugby.
La Universidad Nacional de Río Cuarto, subcampeón de la temporada pasada, integra la Zona Sur junto con Las Iguanas Rugby Club de General Cabrera, Jockey Club de Río Cuarto, Los Cuervos Rugby Club de Bell Ville, Las Águilas Rugby Club de General Deheza, Vélez Sarsfield de Oliva, Osos Rugby Club de Pilar, Osos Rugby Club de General Deheza, Jorge Ross de La Carlota y Los Zorros Rugby Club de Río Tercero (estos dos últimos de debutantes en el Torneo).
La Zona Norte está integrada por el campeón Carlos Paz Rugby, A.C.V. de Córdoba, U.T.N. de Córdoba, Comechingones de Villa Dolores, Mañke Rugby Club de La Calera, Conas Rugby Club de Villa Giardino, Aero Club de Alta Gracia (vuelve a jugar en Segunda después de haber participado en el torneo de Preintermedia), Rosedal Rugby de Córdoba (nuevo en el torneo) y Charabones Rugby Club de San Francisco (regresa a la Unión de Códoba luego de participar en la Unión Santafesina).
(Fuente: Prensa UNRC)