jueves, 30 de octubre de 2008

LOS CLASIFICADOS A LAS SEMIFINALES



Conas continúa con su paso firme en el torneo de segunda división. En su última presentación vencio a Universidad Nacional de Río Cuarto por 26 a 8 y de esta manera saco el pase a semifinales. Aero Club Alta Gracia también logro un triunfo y ya piensa en las instancias finales de la categoría.

Resultados de la novena y última Fecha del Torneo de Ascenso
AERO CLUB ALTA GRACIA 36 - 22 BELGRANO J.C. Gral. Cabrera
AERO CLUB BELL VILLE 41 - 7 MAÑKE LA CALERA
CONAS Villa Ciardino- La Falda 26 - 8 UNIV.NAC. RÍO CUARTO
CARLOS PAZ R.C. 45 - 7 JOCKEY CLUB RÍO CUARTO
CSYD ARROYITO 15 - 18 VÉLEZ SÁRSFIELD DE OLIVA
PosicionesConas 69Alta Gracia 67Villa Carlos Paz 60UNRC 58Oliva 57Cuervos 56Arroyito 53Belgrano 53Jockey IV 48Mañque 45Semifinales Conas (La Falda) vs. Universidad Nacional Río CuartoAero Club de Alta Gracia vs. Villa Carlos PazDesciendenJockey de Río CuartoMañque de La Calera


(Fuente: CordobaXV)

jueves, 9 de octubre de 2008

TABLA DE POSICIONES...CAMINO A LAS SEMIS


EN LAS PUERTAS DE LAS SEMIS...


No hay fecha que depare sorpresas el campeonato de segunda división, la semana pasada el conjunto de Alta Gracia era el único líder del certamen, pero completada la septima jornada todo cambio. Conas de Villa Giardino derroto a las Hormigas por 34 a 30 y aprovecho la derrota de Aero Club Alta Gracia por 13 a 10 ante Universidad de Río Cuarto para quedarse en la punta de manera solitaria.
Otro que sigue de pie es Carlos Paz Rugby Club que en su hermosa cancha al borde del Lago San Roque vencio a los Hurones por 28 a 15 para mantenerse en el tercer lugar; pero quien escalo una posición y también aprovecho al conjunto de Oliva fueron sus vecinos de la ruta 9 los Cuervos de Bell Ville que con su victoria ante Jockey Club de Río IV por goleada, 52 a 15, se treparon al cuarto lugar para seguir soñando estar dentro de las semifinales.
La fecha que viene el puntero viajará a Río Cuarto para enfrentarse ante el “hípico” de dicha ciudad; una victoria de Conas le aseguraría prácticamente el pasaporte a las semifinales. Las Hormigas recibirán e Carlos Paz en lo que será un partido para alquilar balcones, ambos equipos lucha por un lugar entre los cuatro mejores. Universidad de Río IV recibirá a los Cuervos y Aero Club viajará a la Calera para medirse ante Mañke.