lunes, 20 de abril de 2009

POR FIN...

Después de que la Unión Cordobesa de Rugby postergara injustamente el torneo de segunda división por motivos que hasta ahora no son valederos, en el día de ayer dio comienzo con la disputa de todos los partidos. El último campeón y subcampeon comenzaron con sendas derrotas en la primera fecha del Torneo de Segunda.
Parece que la localía no influyo para los últimos finalistas de torneo de Segunda División, es que tanto Carlos Paz Rugby Club y Universidad de Río Cuarto no pudieron hacer valer ese plus que da jugar en la cancha de uno y terminaron perdiendo en el debut. En Villa Carlos Paz, el representativo local no pudo ante los Cuervos de Bell Ville perdiendo 35 a 19; en cambio en Río Cuarto en el duelo de universidades el conjunto del “imperio” cayo ante Universidad Tecnológica de Córdoba 12 a 7.
En los restantes encuentros de la zona campeonato, Alta Gracia RC siguió con la racha de visitantes al derrotar por 26 a 13 al conjunto de Conas de La Falda ; Los Hurones de Arroyito derrotaron también fuera de su casa a los Charabones de San Francisco por 15 a 13. En cambio las Hormigas de Oliva postergaron su encuentro ante los Osos de General Cabrera.
(Fuente: Cordoba XV)

No hay comentarios.: